Support
Chelion Almacenamiento Solar C & I Residencial Desarrollo e Ingeniería Productos PV Talento Pedidos Soporte técnico Australia EE:UU Japón China Grecia

CHELION RENEWABLES GROUP

Modelos adaptados de almacenamiento de energía por todo el mundo.

CHELION RENEWABLES GROUP

Chelion Renewables Group, proveedor de referencia en productos, servicios e IPP en el ámbito del almacenamiento de energía en baterías con sede en Europa, Asia, Australia y EE.UU.

En los próximos años, los países desarrollados tienen como objetivo principal alcanzar las cero emisiones, asumiendo como reto el cumplimiento de los objetivos del acuerdo de París. Con esta finalidad, el almacenamiento adquiere un protagonismo fundamental a la hora de ayudar a las empresas, generando energía, almacenándola y gestionándola con mayor eficiencia. Chelion está comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y tiene como uno de sus pilares fundamentales la descarbonización del planeta, así como trabajar por un futuro sostenible.

Chelion está formado por profesionales con un alto conocimiento y experiencia en el sector de las energías renovables, con experiencia contrastada en proyectos de construcción y desarrollos por todo el mundo.

CHELION IBERIA

Chelion Iberia centra su actividad en Europa.

Chelion Iberia está formada por una plantilla de más de 30 profesionales con amplia experiencia en el sector. Además cuenta con alianzas en Turquía y Macedonia.

Ofrece sistemas de almacenamiento de última generación: Hibridación y Stand-Alone, con software BMS y EMS propios. Cuenta con un departamento de ingeniería interno que le permite adaptarse a cada necesidad independientemente de la fase del proyecto en el que se encuentre el cliente. Especializada en proyectos EPC para C&I, Utility-Scale y RESS con suministro de producto a través del canal de distribución. Servicio de Asistencia Técnica (SAT) propio en todo el territorio nacional y un Área de formación específica para clientes, para dar cobertura en baterías, inversores y cargadores. Software de Gestión propio (EMS).

Chelion Iberia opera bajo los criterios de Sostenibilidad establecidos por la Asamblea General de Naciones Unidas, manteniendo en todos sus proyectos los 17 objetivos de la asamblea.

Los proyectos y las operaciones de la Compañía tienen como pilar fundamental la metodología de la Dirección y Gestión de Proyectos, para asegurar que todas las fases del Proyecto cuentan con los principios y dominios necesarios para conducirlo correctamente, costes y recursos, gestión del tiempo, alcances y calidad, expectativas, satisfacción.

Objetivos de Desarrollo Sostenible y Project Management Institute Objetivos de Desarrollo Sostenible y Project Management Institute

Presencia en 4 continentes
Total Megavatios: 3,5 GWn en desarrollo

Contacto

Rellena el formulario o escríbenos a info@Chelion.eu

Contacto