ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA PARA AUTOCONSUMO

Gestión eficiente de la energía para aumentar su rendimiento.

AUTOCONSUMO

GENERADOR ENERGÍA

La energía captada por una instalación fotovoltaica o eólica. así como la obtenida de la Red Eléctrica.

INVERSOR

La energía se trasforma en corriente alterna.

BATERÍA

Almacena la energía para emplearla posteriormente.

MONITORIZACIÓN

Información de la instalación en tiempo real en el Sistema de Gestión Propio.

Home virtual battery energy storage with solar panels and electric car charging
artboard

¿Cómo funciona?

Autoconsumo

Consumo de energía proveniente de instalaciones de producción pertenecientes a las mismas, minimizando el gasto en electricidad de la Red. El Sistema de Almacenamiento de Energía permite recoger la energía durante el horario óptimo de generación (luz solar o viento) para poder emplearlo posteriormente cuando disminuya dicha generación (de noche o en ausencia de viento)  

Los software de Gestión de la Energía (EMS) permiten conocer en todo momento el consumo demandado y redistribuirlo para poder aplanar la curva de consumo o almacenarlo para aumentar su rendimiento.

Nuestros sistemas también pueden configurarse para cargar las baterías desde la red en las horas de menor consumo, cuando las tarifas son más asequibles y descargarlas en las horas de mayor consumo, cuando las tarifas son menos favorables.

Energía de respaldo

El sistema de respaldo residencial protege el hogar de las interrupciones energéticas, especialmente cuando se combina con un sistema solar fotovoltaico. Ya sea para respaldar sólo las cargas esenciales o todos los electrodomésticos, así como para añadir una copia de seguridad al sistema fotovoltaico existente o de nueva instalación.

iHome-S-HD1H01 Series

Solución all in one e hibrida para el mercado residencial. Las baterías están construidas en base a un convertidor DC/DC lo que permite mayor flexibilidad y facilidad en la configuración del sistema. Permite mezclar baterías actuales con baterías que hayan sido reemplazadas por otras nuevas, sin que se vea afectado su funcionamiento. 

iHome S HD1H01 Series
IhomeKit

iHome-INV-L1H04 Series

Inversor híbrido preparado para integrar fotovoltaica, baterías y generadores eléctricos para sistemas on-grid y off-grid. 

Chelion EMS Residencial

Sistema de almacenamiento de energía residencial trifásico de alta tensión

El EMS residencial de Chelion es un sistema inteligente integral diseñado para controlar las variables y cumplir los objetivos de consumo eléctrico o financiero. Un plan de energía a medida optimizará automáticamente el rendimiento del sistema para alcanzar los objetivos definidos por el usuario y distribuir los recursos del sistema.

Objetivos energéticos y periodos de tiempo definidos por el usuario.
Conectado a una amplia gama de módulos e infraestructuras existentes.
Rendimiento optimizado mediante el uso de datos locales y de big data.
Adaptación inteligente del perfil energético para identificar oportunidades de ahorro.
Recomendaciones automáticas para mejorar la longevidad y rentabilidad.
Sistema de Gestión Inteligente.
Descargar Catálogo
FOTO RESS CHELION

Soluciones para el uso doméstico mejorando la gestión e independencia energética

Jorge Espadas

Manager Chelion Iberia

Nuestro CEO para Europa empezó su actividad en el sector fotovoltaico en 2001 desarrollando proyectos de energía renovable en España, Italia, Rumanía, UK, Ecuador, Chile, México, Chile, Turquía, Kenia… cuenta con desarrollos a nivel internacional en proyectos de energía renovable por más de 4 GW. Desde el año 2005 su actividad principal ha sido la inversión y desarrollo de proyectos de energía solar fotovoltaicos en el sur de Europa y estructuración financiera de proyectos por mas de 2 GW. Actualmente mantiene posiciones de dirección en diferentes empresas y es consejero delegado de varios fondos de inversión.

Zhan GAO

CEO Co-Fundador

El Sr. Gao ha trabajado en el sector de las energías renovables durante más de 10 años y ha ocupado varios puestos de liderazgo, incluido un papel de gestión ejecutiva en una empresa mundial de energías renovables de primer nivel. Sus responsabilidades incluyen la gestión del mercado global de ventas, I+D de productos, línea de producción y gestión de la cadena de suministro. El Sr. Gao ha dirigido los ingresos anuales por ventas dentro de su control superando los 1.500 millones de dólares y lidera el liderazgo de equipos internacionales a través de la gestión intercultural.

Abrir chat
Contáctanos
Chelion responde
Hola 👋 Bienvenido a Chelion.
Contacte con nuestro equipo para saber más sobre nuestros productos y servicios.