INGENIERÍA Y DESARROLLO DE PROYECTOS

Equipo de ingenieros propio para desarrollar la ingeniería en caso de ser necesario.

Desarrollo de proyectos 360.

Sistemas de almacenamiento y gestión de energía para proyectos BESS, Stand-Alone o Hibridación. Desde la obtención del punto de conexión hasta Rtb (Ready to Build) ingeniería, suministro, commisioning.

INFOUTILITYSCALE
Presencia en 3 continentes
Total Megavatios: 3,5 GWn en desarrollo
españa gris

España

Stand-Alone

15 PROYECTOS

450 MW

Hibridación

36 PROYECTOS

612 MW

Portugal

Stand-Alone

28 PROYECTOS

124 MW

PORTUGAL copia
francia

Francia

Stand-Alone

6 PROYECTOS

1.000 MW

Italia

Stand-Alone

11 PROYECTOS

1.300 MW

MicrosoftTeams image (3)
epcChelionEV

Contacto

Jorge Espadas

Manager Chelion Iberia

Nuestro CEO para Europa empezó su actividad en el sector fotovoltaico en 2001 desarrollando proyectos de energía renovable en España, Italia, Rumanía, UK, Ecuador, Chile, México, Chile, Turquía, Kenia… cuenta con desarrollos a nivel internacional en proyectos de energía renovable por más de 4 GW. Desde el año 2005 su actividad principal ha sido la inversión y desarrollo de proyectos de energía solar fotovoltaicos en el sur de Europa y estructuración financiera de proyectos por mas de 2 GW. Actualmente mantiene posiciones de dirección en diferentes empresas y es consejero delegado de varios fondos de inversión.

Zhan GAO

CEO Co-Fundador

El Sr. Gao ha trabajado en el sector de las energías renovables durante más de 10 años y ha ocupado varios puestos de liderazgo, incluido un papel de gestión ejecutiva en una empresa mundial de energías renovables de primer nivel. Sus responsabilidades incluyen la gestión del mercado global de ventas, I+D de productos, línea de producción y gestión de la cadena de suministro. El Sr. Gao ha dirigido los ingresos anuales por ventas dentro de su control superando los 1.500 millones de dólares y lidera el liderazgo de equipos internacionales a través de la gestión intercultural.

Abrir chat
Contáctanos
Chelion responde
Hola 👋 Bienvenido a Chelion.
Contacte con nuestro equipo para saber más sobre nuestros productos y servicios.